MISIÓN

Somos un centro de negocios vallecaucano con una experiencia de 10 años en el mercado, especialista en la intermediación de compra y venta de inmuebles. Prestamos servicios de inversión de capital en propiedad raiz, seguros, franquicias y software de negocios. Trabajamos con compromiso para crear valor a nuestro entorno y accionistas, desarrollando una filosofía de servicio y cultura emprendedora, con el objetivo de crear experiencias de satisfacción en nuestros usuarios, teniendo como eje transversal de la finalidad del negocio a nuestros colaboradores.

VISIÓN

Tener preferencia y reconocimiento a nivel nacional para el 2025 como el mejor centro de negocios inmobiliarios, con sede en ciudades principales de Colombia; Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena. Conformado por un equipo humano altamente calificado y tecnología de punta, en búsqueda del mejoramiento continuo de los procesos del sistema de gestión de calidad, contando con una participación importante en el sector inmobiliario, logrando altos margenes en ventas.

VALORES CORPORATIVOS

ETICA: Conjunto de costumbres y normas que dirigen o valoran el comportamiento humano en una comunidad.
AMBICION: Deseo intenso y vehemente de conseguir una cosa difícil de lograr.
CREATIVIDAD:  Capacidad o facilidad para inventar o crear.
EMPRENDEMIENTO: Decisión o iniciativa para realizar acciones que son difíciles o entrañan algún riesgo.
EQUIDAD: Cualidad que consiste en dar a cada uno lo que se merece en función de sus méritos o condiciones.
SOLIDARIDAD: Adhesión o apoyo incondicional a causas o intereses ajenos, especialmente en situaciones comprometidas o difíciles.

ORGANIGRAMA CORPORATIVO


 

 


MONTES ÁVILA INMOBILIARIA
MONTES ÁVILA INMOBILIARIA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 montesavila.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co